NOTICIAS DESTACADAS

Video: «Calma mi melancolía» de Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón y Gustavo Gutiérrez lanza el video musical de la canción ‘Calma mi melancolía’,  primer sencillo del álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, que contiene 15 canciones de su autoría.

El lanzamiento del video se hizo en el programa Vallenato del Canal regional Tro de Bucaramanga que se transmite de lunes a viernes de 11:30 a 12:30 am.

La grabación se realizó en el rio Badillo, Patillal y en los estudios de Leo Music en Valledupar, escenarios propicios que ambientaron la trama de la canción que es un verdadero clásico vallenato y en la nueva  versión de Andrés Ariza Villazón y Gustavo Gutiérrez, comenzó a posicionarse.

Son protagonistas del video Andrés Ariza Villazón, Gustavo Gutiérrez, El rey vallenato 2007 Beto Villa y la locutora y presentadora del canal 12 de Valledupar Valeria Guzmán, quienes desarrollan la excelente trama romántica en un formato de cine alta digital con los mejores estándares de calidad.

‘Calma mi Melancolía’  “es un canto de amor que nació a orillas del río Guatapurí, al lado de mi novia. Invoca un recuerdo de mi niñez, mi crianza, viendo los jardines de mi mamá”, relata Gustavo Gutiérrez, su autor.

Fernando Andrade fue el director del video que cautivará a todos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a56oGNVHDB8]

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Juan Carlos Travecedo
Manager Andrés Ariza Villazón
Teléfonos: 300 264 57 01
315 344 11 88
Email: juancarlostravecedo@gmail.com


Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.