NOTICIAS DESTACADAS

Prefestival con el Gran Parrandón Superior Bogotá

Llega a Bogotá el Gran Parrandón Superior, con lo mejor de la  actualidad y lo más autentico de la música vallenata, para calentar la  antesala del Festival de la Leyenda vallenata.

El Gran Parrandon Superior presenta una variedad repleta de  excelencia y calidad musical para saciar a todos los amantes del  vallenato de verdad. Como figura Principal presenta al artista más  taquillero, al boom del momento, El Gran Martin Elías, heredero de toda  la capacidad y el carisma que identifica a su Padre el Cacique de la  junta “Diomedes Díaz “, acompañado del único acordeonero en el vallenato  que tiene fanaticada propia, Juancho de la Espriella, que con una nota  brillante e innovadora pone a bailar a seguidores propios y ajenos.

Estos grandes artistas estarán respaldados por un juglar vigente del  vallenato, Thomas Alfonso “Poncho” Zuleta, que con más de 40 años de  trayectoria musical decide emprender su gira de despedida, regalándole  al público de la capital toda su potencia y calidad interpretativa este gran concierto.

Para abrir esta fiesta el Gran Parrandon Superior, ha convocado la  presencia de el Mono Zabaleta & Elías Mendoza, artistas que a pesar  de su juventud musical vienen dejando los mejores comentarios de los  conocedores de la música vallenata en cada lugar donde se presentan. Para completar la fiesta llega el sentimiento Patillalero que trae en  sus canciones el Chiche Maestre, que nos recordara porque es el  compositor que más éxitos ha cosechado en la última década de producción  musical del vallenato.

Comprar boletas para El Gran Parrandón Superior

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.