NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «La difunta» lo nuevo de Silvestre Dangond

Ya pueden escuchar y comprar en iTunes la nueva canción de Silvestre Dangond «La difunta». Este tema es de la autoría de Romualdo Brito y está incluído en la producción «La IX Batalla» de Dangond y Ochoa.

Silvestre de esta manera incursiona en el ámbito digital, ofreciendo contenidos exclusivos de lanzamiento a través de iTunes y Deezer en alianza con su diquera Sony Music.

[vimeo 64729221]

Clic aquí para comprar «La difunta»

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

16 Comentarios

  1. Sin Duda Buena canción Dios los Bendiga SDR8, quieres mas hay hay DIFUNTISADOS HOY 24 DE ABRIL DE 2013.

  2. keila karina manjarrez navas

    siempre te luces por eso eres lo ke eres el mejor de todo corazon muchas bendiciones para los dos mua un piko grende

  3. De verdad buena letra, pero se oye mejor en la voz del componsitor, y el acordeon de Rolando no resalta mucho, ni sombra de como sonaba al lado de Martin, será esparar los temas movibles para que haga sus pases brincones porque en esta no hay nada del otro mundo

  4. esta muy chevere nojoda

  5. Señor critico…a mi parecer una cancion con buena letra como esta..y que tiene pinta de clasico…por algo es de un compositor como Romualdo que le dio tantas buenas canciones a Diomedes,…mo merece emparcharla de pases brincones ni nada de eso..me parece que los pases que se escogieron fueron los indicados…sobretodo el del final suena a la propia cancion parrandera…

  6. DE ACUERDO CON EL SENOR CRITICO CUANDO DICE QUE LE FALTA MAS EXPRESIVIDAD A ROLANDO PARA ACOMPAÑAR A SILVESTRE MIENTRAS CANTA EN ESTA CANCION, PIENSO QUE EN ESTE SENTIDO LA FALTO MELODIA AL ACORDEON Y AUN MAS CONOCIENDO EL ESTILO DE ROLANDO. AUNQUE PIENSO QUE SILVESTRE LO ATAJA, LO LIMITA Y AUNQUE SILVESTRE QUIERE HACER VALLENATO PURO QUE GUSTE A VECES LE FALTA ARREGLOS A LA CANCION. TODO NO PUEDE SER CRITICA POSITIVA NO AYUDA AL ARTISTA.

  7. ALGO QUE SIEMPRE HE DEFENDIDO ES LA CREATIVIDA, INNOVACION PERO TAMBIEN LA AUNTENTICIDAD DE LAS CANCIONES. EN ESTA CANCION ES EVIDENTE LA NO ORIGINALIDAD DE LA MISMA POR QUE: AL EMPEZAR EL PASE ES CASI IGUAL AL DEL ORIGINAL,PASES PARECIDOS HA A SI NO SIRVE Y AVECES PARECIERA QUE LA CANCION FUERA HECHA PARA PONCHO ZULETA, SE QUE HAY QUE MANTENER EL ESTILO PERO…

  8. POR QUE NO PUBLICARON MIS COMENTARIOS…

  9. QPENA PERO NOMEGUSTA NADA

  10. Escriba su comentario aqui…

  11. Claro compadrito el cantante no siente la cancion, y Rolando no le mete empuje. no quiero augurar algo malo, pero se siente mucha confusion de este artista despues de haberse puesto mucha carga diciendo que eran los mejores, el mismo se cargó de mucha responsabilidad, y meren con que está saliendo, 1 el hit pesimo, y este nuevo está regular, en la manera que está haciendo la promocion del cd se le nota indecision, en mi pareser que estrategia mala. primera vez que veo lanzar unas primicias tan lejos del cd.

  12. La canción no es mala, pero no se escucha en el acordeon, ni en la voz algo que la convierta en exito….le falta algo, tal vez producción?: Para los seguidores de Silvestre, les gustará, pero creo que no llega para más publicos….

  13. Sr Comentaristas, el problema no es de la la letra y mucho menos es el acordeonero.
    ps interpretando bn a fondo la canción se puede notar, el señor, interprete no se metió en el papel, no hizo conexión con la letra, no se le siente el bribar y el sentir y ademas esta en un tono mas bajo que lo acostumbrado. Así que invito a todos aquellos que dicen que el problema es la letra o el acordeonero a que escuchen bien el tema y lo analicen… LA LETRA ESTA PARA ÉXITO.

  14. Definitivamente se nota que estos hp no saben nada de vallenato, excelente cancion!

  15. y eso q no iva a hacer exito q tal.no la ha lanzado y a esta mas pegada

  16. ese es el papa del vallenato