NOTICIAS DESTACADAS

Show de Wilfran Castillo catalogado como infaltable

El compositor de Colombia Wilfran Castillo continúa arrasando con su álbum Desigual, su primer sencillo “Como duele el frío” de su autoría figura como uno de los más populares en las listas.

El artista con más éxitos a nivel nacional se encuentra totalmente satisfecho con los resultados de su producción discográfica “Le apunto a un mercado más latinoamericano, en el que fusiono ritmos como el vallenato con pop, baladas, incluso, salsa. Es una apuesta en busca de algo más auténtico, más Desigual”, dice el cantautor Castillo.

Con su propio concepto, el autor e intérprete de «Como duele el frío» agregó estar agradecido con el resultado y la respuesta del público durante su gira de eventos y con la que ha recorrido varias ciudades de donde resalta su último show en la ciudad de Bucaramanga donde más de 700 personas corearon éxitos del pasado, presente y futuro de su catálogo autoral.

El show W es catalogado como infaltable al tener el público la oportunidad de escuchar en la voz de su creador obras musicales de donde se destacan: “Arroyito”, “Caminaré”, “Ella tiene todo”, “Te perdoné”, “Una hoja en blanco”, “Nunca niegues que te amo”, “Volver”, “Bendito corazón”, “La sinceridad”, “Mi amor eres tú” entre otras.

Wiflran Castillo es uno de los artistas más representativos e importantes de la escena musical actual, prueba de ello su más reciente premio BMI a la canción latina del año y canción del año en México premio que lo resalta como uno de los más importantes de su carrera.

En el Show de las Estrellas

Por otra parte este Domingo 28 Abril se emitirá el Show de las estrellas en el Jardín Antioquia, Wilfran Castillo presentará lo mejor de su repertorio en sus 19 años de carrera acompañado del reconocido presentador Jorge Barón quien se declaró públicamente seguidor de cada una de las canciones con sello W.

“Si pudiera elegir una forma de ganarme la vida sin componer canciones creo que moriría de hambre. Si muriera de hambre por ser compositor sería algo duro, pero no hay problema, debe haber discotiendas en el cielo y si no las hay, se harán porque la música es de Dios”, reflexiona el artista.

Agenda:
– Jueves 25 Abril: Show W con la W Radio – Valledupar.
– Sábado 27 Abril: Gran Noche De Compositores -Colegio Gimnasio Del Norte – Valledupar.
– Domingo 28 Abril: Show W – Ibiza Bar – Valledupar.
Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.