NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vergel por la internacionalización

Conscientes del impacto que ha causado durante los últimos años el género vallenato en el exterior, Carlos Vergel & Ruben Rodríguez vienen trabajando en la internacionalización de su música, paralelamente a la promoción dentro de Colombia.

Para ello Carlos & Ruben han planificado junto con su equipo de trabajo las estrategias para abrir mercados, como por ejemplo Venezuela, con su álbum “Polos opuestos” en cabeza del sencillo “Alguna vez”, el cual les ha abierto las puertas para posicionarse como artistas revelación en el vallenato romántico.

Muy pronto iniciará la rotación del video de “Alguna vez” en el canal musical HTV, el de mayor audiencia en el público hispano en el mundo, constituyéndose en un importante logro que contribuirá a su consagración internacional.

Por otra parte se aproxima el gran lanzamiento en vivo de “Polos opuestos” en Cúcuta, Carlos Vergel & Ruben Rodríguez brindarán un espectáculo de primer nivel en el que complacerán a sus seguidores colombianos y venezolanos, además de recibir a importantes figuras de los medios de comunicación.

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

Representación: Beraca Promoción
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121


Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.