NOTICIAS DESTACADAS

Fonseca lanza nuevo sencillo autoría de Wilfran Castillo

“Si Te Acuerdas De Mí” es el nombre del sencillo oficial del cantante Colombiano Fonseca. La canción autoría de Wilfran Castillo es destacada como una de sus mejores composiciones de la última temporada.

“Si te acuerdas de mí” es una canción basada en el amor que nunca muere. Es una fusión entre el pop característico del artista, con géneros tropicales que la hacen única.

Wilfran Castillo ganador del premio BMI a la canción latina del año ademas de importantes premios internacionales y Fonseca Ganador de un Grammy latino y nominado al Grammy Anglo, autor e intérprete vuelven de la mano después del éxito obtenido con las obras “Arroyito” y “Hace Tiempo” ambas con el sello W.

Wilfran Castillo quien actualmente ocupa los primeros lugares en los listados nacionales con su primer sencillo como cantautor “Como Duele El Frío” comentó: “Trabajar con este gran talento y amigo siempre es un placer. Quedé muy satisfecho, espero que esta canción inspire a muchos y que sea cantada por el mundo entero”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lJzEdAvcPek]

Agenda:

– Jueves 02 De Mayo: Show W  – Maria palitos Bar – Medellín.
– Viernes 03 De Mayo: Show W – Lanzamiento de Opa Centro De Eventos – Bogotá D.C.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.