NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, sensacional en el Festival

Siempre sensacional, así fue el calificativo para Jorge Celedón, luego de sus exitosos conciertos en el Festival Vallenato en Valledupar donde presentó a su renovada agrupación que impactó con su nuevo show musical y las notas del acordeonero Gustavo García.

El Ídolo Mundial del Vallenato actuó en el Tsunami Vallenato, El Club Campestre, El Parque de la Leyenda y el Club Valledupar, teniendo la ovación de más de 30 mil espectadores que vibraron con sus canciones y quedaron fascinados con la nueva puesta en escena.

Celedón agradeció al público su visita a Valledupar y fue complaciente con su fanaticada de Colombia y países como Venezuela, Ecuador, México y la colonia latina de Estados Unidos, que siguieron sus pasos en este certamen.

Gustavo García, el nuevo acordeonero de Jorge Celedón, mostró su casta y ese talento que tiene para digitar el acordeón, sobresaliendo en el solo en el ritmo de puya, llegando estremecerse para sacar las mejores notas musicales. Asimismo el acople del grupo mostró su profesionalismo mereciendo los mejores comentarios del público y la prensa nacional e internacional.

Marlon Rey del programa La Gozadera de Aruba, manifestó “Jorge Celedón tiene un soberbio espectáculo que deslumbra a la gente”; Johnny Carrasquilla de Vallenato Internacional de Miami afirmó “sin duda alguna, Jorge Celedón y su nuevo grupo marcaron la diferencia en este Festival Vallenato”.

Jorge Celedón y Gustavo García, quedaron complacidos por esa gran aceptación del público y ese respaldo que los motiva a seguir por la senda del éxito.

Agenda:

Viernes 3 de Mayo – Caracas – Venezuela – privado
Sábado 4: Plaza de Toros Cañaveralejo – Cali

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.