NOTICIAS DESTACADAS

Bucaramanga se alista para recibir este sábado a los Gigantes en Concierto

La Plaza de Toros Señor de los Milagros se alista para recibir este sábado a cerca de 12 mil espectadores que esperan con ansias la llegada a Bucaramanga desde México de Ana Gabriel, desde Puerto Rico;  Wisin & Yandel y desde Miami, a Silvestre Dngond, el ídolo de la revolución vallenata en Colombia.

La organización Stage Eventos & Producciones ya comenzó el montaje del escenario con lo último en tecnología de luces, sonido, video, tarima, juegos pirotécnicos y demás recursos que pondrán a la plaza de toros a la altura de los grandes escenarios  internacionales. llegaran mas de 30 camiones con equipos provenientes de Medellín que incluyen:

•    Un escenario de 20 metros de boca, por 16 metros de fondo y 12 metros de altura
•    Una pantalla led de backin de escenario de 6 * 4 metros, 2 pantallas led laterales de 4 * 3 metros y cuatro cortinas de led de 4 * 1 metro
•    250.000 watts de potencia en sonido line array marca meyer sound, con consolas digitales
•    100 cabezas móviles mack 2.000 whash, spot y profile
•    3 plantas eléctricas de 250, 150 y 125 kva
•    Circuito cerrado de TV a tres cámaras
•    Pirotecnia Indoor, para los gres artistas

Las exigencias de los artistas que desde el viernes comenzarán su arribo a la “Ciudad Bonita”. La primera en pisar suelo santandereano será Ana Gabriel, quien desde mañana anticipará a la ciudad una delegación de músicos, arreglistas y productores -que suman en total 35 acompañantes- para que se ponga al frente de los detalles de montaje exigidos por la cantante para su presentación. «La Diva de América», en tanto, ya confirmó su llegada en un vuelo chárter privado para este viernes (Avión G-5).

Ana Gabriel solicita 5 camerinos con aire acondicionado, tapete y duchas para distribuir a su personal. Entre las exigencias de los mismo están: velas perfumadas, toallas de mano, fresas frescas, botellas de miel natural, limón, hielo, bandejas surtidas de carnes, quesos, bandejas de pan, nueces, cacahuates y barras de granola. Durante los días de montaje todos los técnicos y productores del evento tomaran sus alimentos en los camerinos adecuados en el escenario

El dúo boricua Wisin & Yandel, quien ha ratificado a través de la redes sociales que esta será una de sus  últimas presentación como dueto en escenarios, llegará el sábado en horas de la mañana, con un staff de 28 personas provenientes de Puerto Rico, New York y Miami.

Dentro de sus exigencias esta dos Junior Suit, 5 camerinos con aire acondicionado y tapetes, botellas de vino chardonay, botellas de Zinfandel blanco, jugo de manzana y arándano, cestas de frutas, jamones y quesos. Así mismo han expresado su deseo de probar las famosas hormigas culonas. En pirotecnia han exigido 24 minas, 8 flamas, 32 gerbs y 8 cryojets

Silvestre Dangond, quien llega triunfador de la ultima versión del Festival de la leyenda  Vallenata, arribará en horas de la tarde procedente de Miami donde fijo su lugar de residencia. Presentara oficialmente al publico santandereano su nueva producción discográfica «La IX Batalla», de la cual ya es numero uno en los listados de música de todas las emisoras el tema «La difunta».

Como novedad dentro de su nuevo show la genta podrá verlos con un traje completo en tecnología Led, y recreando una discoteca en el escenario

Listas medidas de seguridad

Para garantizar la tranquilidad de los asistentes la organización diseñó un esquema de seguridad y estableció unos horarios de ingreso al escenario, que el sábado abrirá sus puertas al público a partir de las 4:00 de la tarde; no sin antes contar con tres anillos de seguridad que 300 uniformados de la Policía Nacional montarán al interior y fuera de la plaza de toros; con este personal también estarán vigilantes 220 hombres de logística de la organización Stage, 20 socorristas de la Defensa Civil, 2 ambulancias medicalizadas y un grupo de oficiales del Cuerpo de Bomberos quienes dispondrán de máquinas y equipos para atender cualquier eventualidad.

El espectáculo iniciará a las 8:00 de la noche con la presentación en tarima de Silvestre Dangond, con una duración de 120 minutos; a las 10:30 de la noche saltarán a escena el dueto Wisin & Yandel para ofrecer un repertorio musical de dos horas; y al cierre, hacia la 1:00 de la madrugada la diva de la balada y la ranchera Ana Gabriel se tomará al público por su cuenta hasta las 3:00 de la mañana, del día domingo, para un cierre de velada espectacular.

Recuerde que el ingreso al escenario, tanto para vehículos públicos como particulares se hará por Cenfer, quien dispone de servicio de parqueadero vigilado; para retornar a la autopista por la salida de la caseta de Coca Cola. Los servicios de transporté en buses desde y hacia la plaza de toros operado por la empresa Confort Express, de taxis a la salida del evento de la empresa TransBucaros y “Tu conductor elegido” estarán disponibles para garantizar una rumba sana y segura.

Que mejor regalo para las madres en su mes que asistir en familia a este gran show. Por lo que recuerde aún hay boletas disponibles  en cualquiera de nuestros puntos autorizados de los almacenes Musical de la carrera 18 C.C. Páez Local 101, C.C. Cañaveral Local 29 y C.C., La Quinta Local 206; Licorera El Barril de la calle 45 No 29-05 y Míster Licores de la Calle 56 No 27-20 y la carrera 35 No 51-122  a los siguientes precios:

Boletería:

LOCALIDAD    PRECIOS HASTA MAYO 18
GENERAL    $70.000
PREFERENCIAL    $100.000
VIP    $190.000
PLATINO    $250.000
PALCO AMARILLO    $4.000.000
PALCO VERDE    $5.000.000
PALCO ROJO     $8.150.000

Aparte también su palco para diez personas llamando a las líneas celular: 3164332075- 3168313709; y/o comprar sus entradas a través del domicilio 6357000. Venta de boletería fuera o dentro de la ciudad  través de la página Web www.ticketshop.com.co, línea gratuita nacional 018000511444.

Recuerde, hay un área reservada- libre de venta de licor-  para los mayores de 16 años y menores de 18 en la localidad de Preferencial, donde podrán ingresar en compañía de un adulto responsable, con el diligenciamiento  previo de un formulario de compromiso que debe  descargarse de las páginas Web www.stageeventos.com.co y www.facebook.com/stageeventossas.

“Gigantes En Concierto”, este sábado en la plaza de Toros Señor de Los Milagros. Te los presenta Stage Eventos y Producciones.

Prensa Stage

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.