NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz sigue llevando «Pura Adrenalina» por toda Colombia

El objetivo de la unión de moda de conquistar toda Colombia contagiándola con “Pura Adrenalina” sigue cumpliéndose semana a semana, el Churo Díaz & Lucas Dangond siguen expandiendo el alcance de su música por el territorio nacional y esto los ha llevado a visitar muchas ciudades y poblaciones con su agrupación.

El fin de semana pasado tuvieron la oportunidad de llegar hasta la población de Teorama en el departamento de Norte de Santander, allí también se siente el efecto de “Pura Adrenalina” y cuentan con una gran cantidad de seguidores que esperaban ansiosamente ver en vivo al Churo & Lucas. Fueron aplaudidos por los asistentes a ese gran concierto que sirvió para alegrar las fiestas del municipio y ratificaron que donde llegan, gustan y se quedan, así que muy pronto regresaran.

Desde Teorama se trasladaron al corregimiento de Roche ubicado cerca a Barrancas en La Guajira, territorio fervorosamente “ChuriLukista”, donde fueron recibidos el Churo Díaz & Lucas Dangond con mucho cariño y nuevamente llenaron el escenario donde se presentaron.

Este fin de semana el pueblo vallenato quiere volver a ver a la unión de moda y actuarán el sábado en la Discoteca “La Iguana”, una de las más cotizadas en Valledupar y donde siempre han logrado agotar boletería.

Agenda:

18 de mayo, sábado: Presentación, Discoteca “La Iguana” / Valledupar, Cesar

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús «Negro» Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Jefe de Prensa
Johnatan Suárez
Celular: (300) 8888511
Email: johnatansuarez87@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.