NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond habría recibido reloj de 54 millones con plata de contratos de Bogotá

Emilio Tapia, contratista involucrado en el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá, habría regalado al cantante vallenato Silvestre Dangond, un reloj Rolex avaluado en más 54 millones de pesos, según información de Noticias Uno.

Según el noticiero, ese millonario regalo podría haberse pagado con dinero de los contribuyentes de la capital puesto que el registro de la compra aparece en la contabilidad personal del contratista, en donde también se relacionan los ingresos por los anticipos que pagó el distrito para la construcción de obras de infraestructura que nunca fueron ejecutadas.

El registro de egresos, bajo el nombre «Rolex Silvestre Dangond», tiene un valor de 54 millones 760 mil pesos y se encuentra en un documento con fecha del 23 de febrero de 2010, pocos meses antes de que se destapara el escándalo de corrupción en la capital.

La relación entre Dangond y Tapia tiene algunos antecendentes. El contratista es mencionado en canciones del interprete vallenato y recientemente se conocieron fotografías que demuestran la presencia de Tapia en fiestas en las que el cantante dedica canciones a su nombre.

Tapia se encuentra a la espera de que un juez determine la validez de un preacuerdo que firmó con la Fiscalía para colaborar en los procesos del carrusel de la contratación a cambio de una pena de 13 años con detención domiciliaria.

El Colombiano

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. que belleza, no? bien hecho hijuemadre