NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond se defendió en La W por las fotos que se tomó con armas y vestido de militar

Frente al impacto que han generado las fotos de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, en la que promocionan «La IX Batalla», el artista en diálogo con W Radio manifestó, “soy un soldado de la patria” y que le rinde homenaje a los soldados del país.

Acerca del permiso para la utilización del vestuario del Ejército Nacional, Dangond sostuvo que el trámite lo realizó la casa disquera. Expresó además, que han hecho varios «montajes» con la fotografía.

Finalmente, el cantante afirmó que la idea de este homenaje fue de él y la razón es brindarle una alegría a aquellos que defienden a la patria. Mencionó que en la carátula vendrá una frase de uno de los saldados que acompañaron la realización de la polémica fotografía.

Entrevista a Silvestre en La W

W Radio

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. apologia ala guerra!!!investiguen alos comandantes de tolemaida..eso es delito….y todo bobo algun dia quiere usar un camuflado..estupidos!!

  2. Me parece bien el homenaje de Silvestre al ejercito nacional, que no le guste al elitista de Julio Sanchez es distinto, deberia mas bien ver cuanta gente hizo echar de la radio por sus experimentos pendejos…

  3. muy malo para el folclor vallenato….

  4. Como siempre desde que agarro la famita, actua y despues piensa. estos asesores de este señor si estan chiflados, paresen unos paras, la guerra se ve hasta en la musica.

  5. Tu conciencia...

    Dejemonos de pendejadas, esas fotos no tienen nada malo. Eso es un homenaje al ejercito. Con que moral criticamos estas fotos cuando nuestra televisiòn esta plagada de narconovelas y la perlita de «Los Tres Caines». Por que el Sr. Sanchez no se dedica a criticar estas novelas para que lo pongan de patitas en la calle. Dejemonos de pendejadas. A Dangond lo critican por todo lo que hace porque a muchos en este pais les duele que llena y vende mas que los demas. El man no ha sacado Cd y tiene abajo a todos…

  6. estoy deacuerdo con silvestre que estupides de estos periodistas por que no se quejaron con las novelas que estan sacando de los que si son matones preocupense por otras cosas en el pais y dejen la pendejada