NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez: Un vallenato diferente

Consolidados como el vallenato «Diferente», ese que gusta a todos –grandes y chicos- y que cada día gana más adeptos, marchan Felipe Peláaez y Manuel Julián, la pareja vallenata del momento, quienes con su más reciente éxito “Mi celosa hermosa”, se pasean por todo el país llevando mensajes de amor y esperanza a sus seguidores. Y es que si hay algo que caracteriza a Felipe Peláez es el contenido de sus canciones.

Sus letras están llenas de poesía, de un lenguaje que invita a amar, a luchar por lo que uno quiere y a la reconciliación. Pipe es un romántico empedernido que cree que siempre hay un motivo para ser feliz. El Mejor Cantautor de Colombia siempre va a la vanguardia con propuestas musicales diferentes, las cuales han gustado, y le han dado un lugar de privilegio en el corazón de sus seguidores.

Invitado a participar en los grandes eventos Felipe Peláez, al lado de Manuel Julián, practican un vallenato con clase, que atrae a mucho público sin necesidad de caer en lo chabacano y burdo.

Su tema “Mi celosa hermosa”, la indiscutida canción vallenata del primer semestre del 2013, sigue firme en el primer lugar de los listados de este género musical, lo cual ratifica el impresionante poder de apoyo que tienen Felipe y Mane, dos talentosos artistas que están preparando grandes sorpresas para todos sus seguidores. Esta semana ellos estarán en Yopal y Manizales.

Agenda:

– Viernes 24 de mayo. – Concierto en Yopal, Casanare.
– Sábado 25 de mayo. – Concierto en Manizales, Plaza de Toro.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.