NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno compartió una tarde con las madres villanueveras

A pocos días de regresar de sus exitosas presentaciones en Estados Unidos, Jean Carlos Centeno compartió una tarde maravillosa con las madres de Villanueva a las que les celebró su día llenándolas de regalos y de su compañía.

Fueron cerca de dos mil madres villanueveras las que apreciaron el detalle que Jean Carlos tuvo con sus paisanas el pasado sábado.

Centeno les cantó sus mejores canciones a capela, tuvo tiempo para tomarse fotografías y entregó cientos de regalos con rifas y concursos alegrando a muchas mujeres que disfrutaron la presencia de Jean Carlos Centeno en Villanueva.

Jean Carlos Centeno dijo que lo que más le gusta es compartir con la gente que lo vio crecer y que mientras sus compromisos musicales lo permitan, siempre las estará saludando.

El evento que duró cerca de dos horas cerró con broche de oro con una serena ofrecida por el mismo Jean Carlos.

Le prometió regresar pronto para el Festival Cuna de Acordeones donde actuará en el homenaje a Jorge Celedón el próximo 30  de Junio.

 

Las madres villanueveras apreciaron el detalle de Jean Carlos Centeno manifestando que su sencillez es lo que lo ha llevado a lograr lo que hoy ha conseguido como artista y como persona

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
Emilio “Millo” Salem                       

Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
Aliskair De La Hoz
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.