NOTICIAS DESTACADAS

Qué pasó con los dos representantes de Peter Manjarrés?

Dos noticias sobre los representantes de Peter Manjarrés se dieron a conocer en la presente semana. La primera de ellas una discusión que tuvo Marcos Torres quien fue golpeado por empresarios de un concierto y la otra es una nota aclaratoria sobre la salida de Henry Caicedo del equipo de trabajo de Peter.

Marcos Torres fue maltratado por empresarios el pasado viernes en Yopal, Casanare

El representante de Peter Manjarres, en pleno camerino donde se realizaba un concierto en esta ciudad, fue brutalmente maltratado por reconocidos empresarios del país.

«Yo solamente estaba haciendo mi trabajo, fui a cobrarle el restante de la presentación y esperé a que le pagaran al artista; cuando quisieron solicitar una rebaja, fue donde comenzó el malestar, porque ya a otro artista le habían pagado completo y querían sacrificar al mío. Uno de ellos comenzó a insultarme y a hablar mal de mi artista y cuando vine a ver me empujaron y caí al suelo, yo reaccioné y le di un silletazo en la cabeza, pero de inmediato me cayeron varios y me propinaron una golpiza», dijo Marcos Torres.

En dialogo telefonico con la emisora Olímpica Stereo Valledupar, Fredy Herazo, uno de los empresarios implicados en la riña anunció estar muy apenado y manifestó que está dispuesto a dar públicamente sus disculpas a Marcos Torres y a Peter Manjarrés.

«En realidad aún no sé por qué ocurrió eso, veniamos manejando un nivel de estrés alto, por la organización del evento en Yopal, que no resultó como esperabamos y la perdida de dinero fue grande», dijo en tono triste el empresario.

Marcos Torres acepó las disculpas y acordaron una cita personal, para seguir trabajando en bien del folclor

Se oficializa la salida de Henry Caicedo

La compañía musical Peter Manjarrés informa a la opinión publica en general, medios de comunicación y empresarios que el Señor Marcos Torres Velásquez identificado con número de ciudadanía 17’950.052 en su calidad de Manager, es la única persona autorizada para ofrecer, cotizar y vender los servicios musicales de Peter Manjarrés. También informamos que el Señor Henry Caicedo Castro identificado con número de ciudadanía 72’212.075, en el tiempo que prestó sus servicios como Road Manager (Promoción y Estrategias) nunca estuvo autorizado para firmar contratos ni para recibir dineros.

En base a esto aclaramos que todo contrato musical con esta compañía, deberá ser autorizado y firmado en condición de Gerente General por el Señor Peter Manjarrés y todos los dineros por concepto de anticipos, deberán ser girados a las cuentas bancarias de la misma compañía como siempre se ha hecho, para que pueda tener validez y así evitar todo tipo de fraudes y malos entendidos.

Olímpica Stereo Valledupar y Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Pero este henry caicedo no se queda quieto, no se bastó con darle por la cabeza a Martín Elías, mucho zángano