NOTICIAS DESTACADAS

El sábado dará Jorgito Celedón concierto en Aruba

Con los mejores éxitos, Jorge Celedón le cantará a la hermosa isla de Aruba éste sábado 8 de junio en el Concierto del Año en Piedra Plat Enterteiment en medio de una gran expectativa por su regreso triunfal.

Jorge Celedón expresó su gran complacencia por regresar a esta hermosa isla caribeña donde tiene una gran fanaticada integrada por arubianos, latinos y colombianos que vibrarán con sus canciones.

Celedón debutará con su nuevo acordeonero Gustavo García y la renovada agrupación que tiene una excelente puesta en escena que ha cautivado a Colombia y a Estados Unidos, México, Ecuador, Panamá y Venezuela en sus recientes conciertos internacionales.

Canciones como ´Parranda en el cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘La invitación’, ‘Ok’ y ‘Esta vida’, harán parte del selecto repertorio con el cual Jorge Celedón complacerá a esa inmensa fanaticada que los espera en la encantadora isla de Aruba.

Marlon Rey, organizador del evento indicó que el Concierto del Año con Jorge Celedón ya tiene su éxito garantizado porque en la primera semana de preventa los isleños agotaron 3 mil boletas de las zonas de palcos y VIP.

Aruba tendrá éste sábado 8 de junio una gran parranda al mejor estilo de Jorge Celedón.

Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.