NOTICIAS DESTACADAS

Recomendaciones para la caminata de lanzamiento de «La 9a Batalla» e ingreso al Parque de la Leyenda Vallenata

Las puertas del Parque de la Leyenda Vallenata se abrirán a las 5:00 de la tarde, pero el espectáculo empieza a las 7:00 de la noche.
Uno de los eventos más esperados por los seguidores del vallenato es el lanzamiento en vivo de ‘La 9ª batalla’, el nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa.

Llegó el gran día y Valledupar se viste de camuflado y rojo, para recibir las canciones de este artista que hoy por hoy se ha convertido en uno de los más importantes del folclor.

Los detalles del show han sido un secreto para los ‘silvestristas’, la escenografía es uno de los puntos que más interesa a los seguidores, quienes siempre quieren ser sorprendidos, por las ideas del cantante.

Aunque el montaje inició desde el lunes, los organizadores han logrado un hermetismo total, para mantener en secreto la escenografía, sin embargo se conoció que además de toda la tecnología, en la tarima habrá una ‘garita’, réplica de las bases militares.

Adicional a eso 120 cabezas robóticas, sonido de última tecnología y aproximadamente 150 metros cuadrados de pantalla LED, según afirmó Diomar García, encargado de la producción.

“Será un gran show. A Valledupar llegaron 25 camiones para la parte de producción técnica y de campo. Toda la tecnología que se utiliza para los mejores conciertos del país está aquí para el lanzamiento de Silvestre Dangond”, dijo Diomar García.

Los ingresos

Para los que quieren ir al concierto deben tener presentes que la logística cambiará en esta ocasión.

No habrá acceso de carros al Parque de la Leyenda Vallenata, todo el personal debe entrar caminando y estarán habilitadas dos entradas.

“Por la entrada principal sólo tendrá acceso la gente de la localidad general. Los que tienen zona VIP, ingresarán por la entrada del parqueadero, por el lado conocido como ‘Miami’”, agregó el empresario.

Toda persona para ingresar al lanzamiento del Silvestre Dangond debe presentar la boleta.

La caminata

Antes del concierto habrá un encuentro de los clubes de fans de Silvestre Dangond. Según expresó el artista a este medio, en conversación telefónica, estarán en la caminata ‘silvestristas’ de toda Colombia, Venezuela y Miami.

La caminata sale del parque ‘El Viajero’ ubicado en la carrera novena con calle 12, a las dos de la tarde. El recorrido sigue hasta llegar a la glorieta del Pedazo de Acordeón.

25 pick-up estarán distribuidos a lo largo del recorrido, sonando lo nuevo de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa.

Durante la caminata estará prohibida la circulación de motocicletas y automóviles, los seguidores deben ir marchando por ‘La 9ª batalla’.

Recomendaciones

Debe ir bien alimentado, con ropa cómoda.
Debe llevar documentos de identidad.
No se permite el ingreso de envases, de ningún tipo de armas de fuego ni objetos contundentes como pilas, palos, chapas, sombrillas, cámaras fotográficas o video.
Se puede llevar celular.
No se permiten correas con hebillas contundentes.
No se permite el ingreso de licor.
No se permite el ingreso de menores de 18 años, y personas en estado de embriaguez.
Se recomienda el no ingreso de mujeres en embarazo.
Debe convenir un punto de encuentro tanto adentro como afuera con las personas que lo acompañan en caso que se dispersen.
Se recomienda llegar en vehículos de servicio público.

Vanguardia Valledupar

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SRq-4kWwYpg]
Pruebas con equipos que se usarán en el lanzamiento

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.