NOTICIAS DESTACADAS

Las canciones de Wilfran Castillo se cantan a coro

Su trayectoria es reconocida dentro y fuera del país. El cantautor Wilfran Castillo puede tocar en un barrio de Valledupar y recibe invitaciones para ofrecer un concierto en honduras o Cánada por ejemplo. Sus seguidores Gente W en sus presentaciones pueden escuchar canciones de su exitosa trayectoría autoral así como el nuevo material de su carrera como interprete.

El talento ya lo llevaba en la sangre. La guitarra llegó después, como una compañera fiel en la creación de canciones. La vida ha sido su mayor fuente de inspiración, contador de historias y acertado creador de obras musicales, hoy Wilfran Castillo pasa por su mejor momento.

Su show en vivo cada vez es mas apetecido por el público en general quienes quieren ver al creador de éxitos interpretar cada una de sus canciones. Se confirman para lo que queda del presente mes presentaciones en las ciudades de Montería, Caimito – Súcre, Honduras, Ocaña y Santa Marta.

Su momento autoral sigue en el más alto nivel destacando las obras “Si te acuerdas de mí” actualmente un hit radial internacional en la voz del cantautor Colombiano Fonseca y «Un amor verdadero» tema que se ha convertido en una sensación a pocas horas de su salida. Los medios y el público escogieron la canción como éxito del nuevo álbum de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, hecho que se reflejó en la red social Twitter,  quienes con sus múltiples mensajes positivos convirtieron a #Unamorverdadero en tendencia nacional.

«Gracias a todos por recibir mis canciones con oídos abiertos, hacen parte de mi entorno porque sin sus corazones no tendría sentido tomar la guitarra y luego escuchar que he compuesto una canción que se parece a sus corazones en todos sus estados emocionales. Abrazo sincero a todos y rosas a todas» Declaró Wilfran Castillo.

Agenda

► Viernes 21 Junio: Show W – Texas BBQ – Montería.

► Sábado 22 Junio: Evento Público – Caimito, Sucre.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.