NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz será dado de alta el próximo domingo

Diomedes Díaz Maestre será dado de alta el próximo domingo 23 de junio. Alta que se da como resultado de su favorable y rápida evolución después de que fuera intervenido quirúrgicamente de un tumor el pasado martes 18 de los corrientes en la Clínica del Country, de norte de Bogotápor parte de equipo médico interdisciplinario encabezado por el prestigioso médico neurocirujano, Remberto Ignacio Burgos de La Espriella.

El cantante agradecen sinceramente al doctor Burgos de La Espriella -hombre probo donde los haya y profesional de reconocidos méritos y un orgullo colombiano- su profesionalismo, su diligente trato humano y su sapiencia para enfrentar el padecimiento que aquejaba a nuestro cantante. Su concurso decidido colocó al artista en una senda cierta de recuperación.

Similares reconocimientos para la Clínica del Country la cual hizo sentir como en casa al artista antes, durante y después de la operación a través de todos y cada uno de sus empleados, desde el más humilde hasta el más ponderado.

El Cacique y todo su equipo le envían sentimientos extensivos a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO; a la Asociación Colombiana de Intérpretes y Productores Fonográficos, ACINPRO y a disquera Sony Music Entertaiment, entre otras entidades que -en estas horas de complejidad- estuvieron a la altura de las circunstancias hecho reflejado en todo el apoyo que le dispensaron a Diomedes Díaz.

Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.