NOTICIAS DESTACADAS

Un vallenato diferente el de Pipe Peláez

Si hay algo que caracteriza a Felipe Peláez y a Manuel Julián Martínez, es que representan un vallenato «Diferente», que no se parece a ningún otro, y es eso mismo lo que los mantiene en estos momentos en los primeros lugares de preferencia a nivel nacional e internacional.

Su música está siempre en permanente evolución, en ella no falta la poesía de sus letras, algo inconfundible en Felipe, que le ha valido el título del Mejor Cantautor de Colombia. Él es un obsesionado del amor, la mujer y la vida. Por eso, en sus canciones, trata siempre de transmitir mensajes que lleguen a lo más profundo del corazón y que inviten a amarse sin reservas, dando siempre lo mejor de cada uno.

La semana anterior Felipe y Manuel Julián estuvieron en Barranquilla animando una fiesta privada, y en Montería, en el preámbulo de lo que será la Feria Ganadera. En cada presentación quedó demostrada la gran aceptación que tiene esta Súper Banda Vallenata. Canciones como “Mi celosa hermosa”, “Tengo ganas”, “Después de ti”, “Voy a beber” y pare de contar, fueron coreadas y aplaudidas por el público presente en estos eventos.

Este fin de semana El Mejor Cantautor de Colombia estará en Pasto, ciudad que visita por vez primera. Luego se desplazará a Natagaima, en el departamento del Tolima y cierra en Barranquilla. No hay dudas: ¡Felipe y Mane están de moda!

Agenda:

– Viernes 21 de junio.
– Concierto en Pasto.

– Sábado 22 de junio.
– Presentación en Natagaima, Tolima.

– Domingo 23 de junio.
– Fiesta privada en Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.