NOTICIAS DESTACADAS

Con fe y esperanza, Felipe Peláez sigue hacia adelante

Sobreponiéndose al dolor y a la pena que lo embarga, por el fallecimiento de su padre, Felipe Peláez,cumplió con todos los compromisos que había adquirido el pasado fin de semana, en una de las jornadas más duras en la vida de este artista, quien no podía creer lo que estaba viviendo.

La maratónica de conciertos que había arrancado el pasado jueves 27 de junio en Barranquilla, que siguió luego en Neiva, Garzón, Villeta, y que cerró el pasado lunes en el municipio de Bello, Antioquia, finalizó con la noticia del fallecimiento de su progenitor, lo cual afectó duramente alCantautor, quien vivió momentos difíciles.

La incertidumbre de estar lejos, la impotencia de no poder llegar al instante  para estar al lado de los suyos en ese momento crucial, ocasionaron sentimientos encontrados en el artista quien no pudo contener el llanto y la nostalgia de recordar a su padre. Sin embargo, su familia a la distancia, amigos cercanos, y toda su agrupación musical, le brindaron apoyo y lo arroparon por completo para darle ánimo y fortaleza en esta prueba.

Esto le permitió tomar un nuevo aire y la firme decisión de cantarles a las más de veinte mil personas que se reunieron en el polideportivo Tulio Ospina de Bello Antioquia, para celebrar los cien años de fundación del municipio. Fue un concierto inolvidable donde el artista se entregó por completo, dando muestras de profesionalismo y responsabilidad, y donde el público presente supo valorar el tremendo esfuerzo que hizo Felipe.

Terminada la presentación, el artista viajó para estar presente en la honras fúnebres de su padre, quien a propósito llevaba el mismo nombre delCantautor.  Después de estar con su familia, y visitar a familiares y amigos en su pueblo natal, Maicao, Felipe y Manuel Julián  siguen a Venezuela para cumplir compromisos artísticos en Maracaibo. Ellos también estarán en Bucaramanga y Barranquilla.

Agenda:

– Jueves 4 de julio.
– Concierto en Maracaibo, Venezuela.

– Viernes 5 de julio.
– Presentación en Matilde Lina, Bucaramanga.

– Sábado 6 de julio.
– Fiesta privada en Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.