NOTICIAS DESTACADAS

Cristiano Ronaldo recibió de regalo un CD y una gorra de KVrass

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, recibió en España la producción de Grupo Kvrass “Irreverente”. El futbolista posó a manera de cortesía para una fotografía con el trabajo discográfico en la mano derecha y con la izquierda realizó la señal que identifica a ‘Los Reyes del Brincoleo’.

Al integrante del equipo Real Madrid de España se le obsequió además una gorra con la marca Kvrass, la entrega fue realizada por un amigo en común de ‘Rafa’ Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y ‘El Nene’ Carrascal, residenciado en el país catalán.

Cristiano Ronaldo, agradeció el gesto del detalle musical, aseguró “eu chamar muita atenção para o nome do pool” (me llama mucho la atención el nombre de la agrupación), y envío de regalo dos camisetas del conjunto madridista autografiadas para Luis Campillo y ‘El Nene’ Carrascal.

El galáctico del balompié estampó su firma en una gorra Kvrass que será entregada a un seguidor del grupo vallenato.

“Lo más importante para Grupo Kvrass es que nuestra música llegue a todos los rincones del mundo. Cuando recibimos la fotografía de Cristiano Ronaldo con nuestro CD fue una alegría inmensa, porque nosotros somos seguidores de su fútbol y sabemos que el vallenato cada vez toma más fuerza entre las grandes celebridades”, declaró el vocalista, Yader Romero.

Prensa KVrass

Comprueba también

¿Cuánto cobra el Mono Zabaleta por un concierto?

Tras el éxito de ‘El secuestro’ su tarifa se elevó considerablemente.