NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Tu amor» de Duban Bayona y Jimmy Zambrano

Llega a la escena musical vallenata una nueva unión de talento y carisma. Duban Bayona & Jimmy Zambrano se juntan para conformar una fórmula llena de profesionalismo y originalidad, con la cuál buscan conquistar al público colombiano  y como primer paso lanzan su sencillo “Tu amor”, tema de presentación y carta principal de lo que será su producción discográfica debut y que se estrenará en los próximos meses.

«Tu amor», el primer sencillo fue escrito por Deiner Bayona, hermano menor de Duban y con él cual se da a conocer como compositor, es un tema que describe ese amor puro que uno siente por sus hijos, padres, pareja o cualquier otra persona a la que se le demuestra ese sentimiento con franqueza y lealtad.

Duban & Jimmy con «Tu amor» inician su camino como agrupación, sin embargo estos dos músicos colombianos han tenido un recorrido musical y una carrera artística llena de logros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7rKGJWLOh1k]

Duban Bayona

Duban nació en Valledupar, a sus 8 años de edad mostró su gusto por el vallenato, inició en la agrupación Dinastía y gracias a su talento fue llamado por Israel Romero para ser la voz principal de la famosa agrupación Binomio de Oro donde permaneció por 3 años, obteniendo nominaciones al Grammy Latino en el 2010 y 2012, y a los premios colombianos Nuestra Tierra. Ahora se une a Jimmy Zambrano debutando como cantautor.

Jimmy Zambrano

Jimmy es de Guamal Magdalena, inició su carrera artística en Caracas Venezuela en el grupo vallenato Inmigrantes; allí lo descubre el reconocido compositor Omar Geles y lo lleva para que haga parte de la agrupación Los Diablitos. Luego se une con Jorge Celedón con quién estuvo por más de 10 años, juntos lograron convertirse en uno de los representantes más importantes del género vallenato en Colombia y en Latinoamérica, consolidando su imagen, fueron nominados a los premios Grammy Latino en varias oportunidades, al igual que a premios como Nuestra Tierra y Shock, que premian lo mejor de la música colombiana.

Estos grandes exponentes del genero vallenato ahora como Duban y Jimmy nos presentan su primer sencillo “Tu Amor”, con el cual inician su gira promocional  por el territorio colombiano dando a conocer esta nueva etapa y unión.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.