NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo y Arcangel deleitarán al público de Cúcuta

El cantautor con más éxitos en Colombia Wilfran Castillo y el cantante de regaetton Arcangel llevarán su energía a una presentación que tendrá lugar el próximo Sábado 06 de Julio en la ciudad de Cúcuta.

Tras sus presentaciones en Honduras y Barranquilla, W vuelve a la capital nortesantandereana para ofrecer un show especial donde incluye algunos de sus grandes éxitos, como “Caminaré”, “Te Perdoné”, “Ella Tiene Todo” y “Como Duele El Frío”, anticipo de su producción musical que ha permanecido por varias semanas en los primeros lugares de la radio en esta ciudad.

Los organizadores de la celebración, que tendrá cita en el club cazadores, confirmaron que la gala contará con la participación de diversos géneros musicales que van desde lo electrónico, el vallenato, reguetton, hasta el hip-hop.

“Cúcuta siempre ha sido una de las plazas más importantes para cualquier artista; con mi sencillo “Como Duele El Frío” me ha ido muy bien, me agrada reencontrarme con este público y más acompañado de tan grandes artistas, me siento afortunado y agradecido”, Señaló Wilfran.

Agenda:

► Sábado 06 Julio: Show «W» Club Cazadores – Cúcuta N.S.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.