NOTICIAS DESTACADAS

Mágica noche brindaron Alejandro Palacio, Jorge Celedón y Felipe Peláez en Venezuela

Más que una “noche de idilio”, los marabinos disfrutaron  una velada en la que el romanticismo y el sentimiento vallenato se desbordó de principio a fin al reunir en un mismo escenario a Alejandro Palacio, Jorge Celedón y Felipe Peláez, el pasado jueves en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Con gran expectativa los marabinos recibieron al también actor que personifica a Rafael Orozco en la telenovela que transmite Venevisión y que por primera vez se presentaba en un show en el que interpretó éxitos como: «Solo para ti» y «El higuerón» para homenajear a quien fuera la voz líder del Binomio de Oro.

Le siguieron en su repertorio “Diferente a las demás”, “Chivita de amor”,”Contenido original”, “Impredecible” y “El cha cun cha”. La gente de pie, aplaudió, bailó y  coreó cada uno de los temas que “Alejo” les regaló.

Previo a su presentación Palacio tuvo un encuentro con los medios para dar a conocer sus próximos proyectos entre los que se encuentran la grabación de su segundo disco como solista en el que incluirá temas inéditos y de Rafael Orozco. “Tengo propuestas de tres películas en las que resaltaré el folclor vallenato, así como tener la oportunidad de ser el presentador oficial del reality de La voz Colombia”, dijo.

De su participación en el Miss Venezuela el intérprete de «Niña bonita» expresó: “Sería un sueño hecho realidad, sobre todo por ese aprecio que le tengo a Venezuela. Que me hayan tenido en cuenta es un honor y tengan la certeza que si todo sale bien, vamos a hacer un show que esté a la altura de este certamen. Voy a dar más de un 100%”.

Ya entrada la madrugada subió al escenario Jorge Celedón quien tras una gran ausencia de los escenarios marabinos, derrochó carisma y talento al interpretar canciones como «Cuatro rosas», «Ok», «Lo que tú necesitas», «Parranda en el cafetal», «Esta vida» y «Sin perdón».

“Es un gusto estar en esta ciudad. Regresaré cada vez que me inviten”, a lo que el público respondió con gritos ensordecedores.

El intérprete de “Ay ombe” señaló que el próximo 13 de agosto saldrá el tan esperado disco de duetos que lleva dos años grabando. “Venezuela es el país que más interpretes tiene, porque se sumaron grandes amigos como Oscar D’ León, Luis Silva, Franco de vita, entre otros. Habrá muchas sorpresas”, expresó.

Para el cierre de esta llamada noche de idilio, Felipe Peláez enamoró al público con: “Tu hombre soy yo”, “Voy a beber”, “Mi celosa hermosa”, “El amor más grande del planeta”, entre otros éxitos que lo identifican como el cantautor romántico por excelencia.

“Gracias Maracaibo por siempre tenernos presentes y apoyar todo lo que hacemos”, dijo Pipe quien dio paso a canciones cortavenas como «Cuando quieras quiero» y «Tan natural», nuevo sencillo promocional de su disco «Diferente».

De esta forma, los marabinos disfrutaron de una gala vallenata que colmó los espacios del Palacio de Eventos, lugar en el los marabinos quedaron satisfechos y “enamorados” por poder apreciar a sus cantantes preferidos.

Panorama
Fotos: Henry Villasmil

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Es verdad loq comentan de silvestre. Tuvo un accidente