NOTICIAS DESTACADAS

Fans disfrutan los éxitos de ayer y hoy de Wilfran Castillo

Impecable en el escenario el cantautor Wilfran Castillo cuenta anécdotas, canta y complace al público presente en cada una de sus presentaciones.

Éxitos le sobran para interpretar en diez shows completos, pero en esta última temporada de eventos ha hecho una selección en la que combina lo mejor de sus temas románticos, de desamor, rítmicos y hasta experimenta fusiones respaldado de su banda W.

Es así como interpreta gran parte de sus obras: “Como duele el frío”, “Mi amor eres tú”, “Ella tiene todo”, “Hace tiempo”, sumados a un mosaico de éxitos a lo largo de más de 19 años de carrera.

“Con todo respeto para todos ustedes, les quiero dedicar este tema”, indicó el cantautor, al tiempo de tomar su guitarra y dar paso a “Compréndeme” y siguió con “El pasado es pasado”, de inmediato los presentes de pie cantaron junto a él, durante su presentación el fin de semana en la ciudad de Cúcuta.

No se puede negar que, como todos, Wilfran Castillo es un mortal común y corriente que también siente sus canciones, prueba de ello fue en una de sus últimas presentaciones al cantar su obra “El Chevi” un nudo en la garganta casi lo dobla, asimismo el público presente le aplaudió.

A Pesar de sus múltiples compromisos en los escenarios, Wilfran Castillo no abandona la actividad que más disfruta: COMPONER, en esta última temporada ha entregado temas inéditos a importantes artistas en Colombia y otros países en donde sus canciones son hits de la radio latina.

Agenda:

Martes 09 Julio: Evento Privado – Burukuka Restaurante & Bar – Santa Marta.

Sábado 13 Julio: Show W – Hotel Marriott – Bogotá D.C.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.