NOTICIAS DESTACADAS

Gusi & Beto grabarán esta semana una canción junto a Franco De Vita

Desde el 7 de julio hasta el 11 de julio, los artistas de vallenato pop Gusi & Beto, estarán grabando junto a Franco de Vita la canción “Ya lo había vivido” para su próximo DVD en vivo llamado “Franco De Vita vuelve en Primera Fila”, en la ciudad de México.

¿Qué piensa Gusi?

“Estoy muy feliz. Fue una gran sorpresa cuando el maestro Franco De Vita nos llamó a invitarnos. Yo no lo podía creer. Me dijo que desde hace algún tiempo venía siguiendo nuestra música y que le encantaba Cómo me duele. Inmediatamente aceptamos su invitación y comenzamos a ensayar Ya lo había vivido, la canción que vamos a grabar con él”

¿Qué piensa Beto?

“Siempre me ha gustado la música del maestro Franco De Vita. Por eso para nosotros es un orgullo hacer parte de este nuevo proyecto. La invitación del maestro Franco De Vita nos fortalece como agrupación y nos permite seguir llevando nuestro folclor más allá de las fronteras. Continuamos internacionalizando nuestra música”

Además de “Gusi & Beto”, Franco De Vita también invitó a varios artistas de talla mundial como Victor Manuelle, Wisin & Yandel, Gianmarco, Gloria Trevi, India Martínez, Vanesa Marín, entre otros.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.