NOTICIAS DESTACADAS

El Cacique se recupera satisfactoriamente y muestra su mejor estado físico

Cuando Diomedes Díaz Maestre pisó los lustrosos pisos del moderno Gimnasio Bodytech del  norte de Bogotá para su cita diaria de recuperación -luego de la operación a la que lo sometieron el pasado mes de junio- y para concederle una entrevista a la reconocida periodista  Graciela Tórres, “La Negra Candela”, se armó “la  Gorda”, entre otras cosas, por la’revolución’ que se montó al permanecer el popular artista en las instalaciones del gimnasio en mención.

De un lado, las decenas de personas que a esa hora permanecían en el lugar, al saber de la presencia del cantante, formaron el barullo. Y por otra parte “La Negra Candela” tuvo a pedir de boca al consagrado cantante que se sentó a responderle a la periodista.

Precisamente, y tan solo 15 minutos antes, el equipo periodístico del programa “El Lavadero”, de RCN, había entrado al recinto a esperar la llegada de Díaz Maestre. Llevando a la cabeza a  ‘La Joya de la Corona’ de la prensa de entretenimiento en Colombia, “La Negra Candela”, periodista de dar y convidar a la hora de dejar las cosas claras.

Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.