NOTICIAS DESTACADAS

Comunicado de prensa de Martin Elías y Juancho de la Espriella con respecto al inconveniente de Malambo

La Organización musical Martin Elías & Juancho De la Espriella se permite aclarar a la opinión pública, medios de comunicación y seguidores del municipio de Malambo en el departamento del Atlántico, que por cuestiones totalmente ajenas a su voluntad, la presentación que estaba prevista para el día 21 de Julio de 2013, no se logró llevar a cabo.

Aclaramos que todos los integrantes de nuestra Organización Musical se encontraban en este municipio con el propósito de cumplir con el compromiso, pero debido al incumplimiento por parte del empresario Reynaldo Manotas y el alcalde del municipio Victor Escorcia, quienes no cancelaron el 50 % restante del contrato (cláusula obligatoria que los contratistas conocían con anterioridad y a la perfección), la agrupación se vio en la penosa la labor de cancelar el espectáculo previsto.

Esto ocurre cuando existen intermediarios en los contratos, caso que se puede manejar directamente con los managers de la agrupación para evitar este tipo de situaciones que son aprovechadas por parte de terceros.

Por otra parte, el bus en el que se transportaba a la agrupación fue apedreado por el público allí presente, lo cual no sólo ocasionó graves daños materiales, sino que afectó a uno de los integrantes de la agrupación, que se encuentra lesionado.

Pedimos disculpas a los cientos de seguidores en Malambo que esperaban la presentación musical de Martín y Juancho, pero este tipo de situaciones se salen de las manos a Nuestra Organización Musical.

Prensa Martin Elías

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.