NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón se consolida con sus éxitos en las fiestas de la costa caribe

El éxito aflora en la carrera artística de Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’, quien se ha destacado en las festividades del mes de julio logrando esa compenetración con el público complaciendo cada una de sus peticiones.

Las fiestas patronales, las celebraciones de la Virgen del Carmen y la Independencia de Colombia, tuvieron la animación musical de Andrés Ariza Vllazón quien brilló con su canto impecable y esa entrega total en cada canción donde plasma su sentimiento.

Las plazas públicas de San Juan del Cesar (Guajira), Cartagena, El Carmen de Bolívar, Arjona, Arenal (Bolívar), fueron los más recientes escenarios donde Andrés Ariza Villazón dejó su huella por su canto parrandero y sentimental que se matiza con el acordeón del rey vallenato, Juan José Granados.

“Lo más emocionante es ver cómo la gente corea nuestro repertorio y canta ‘Mi novia querida’, ‘Hasta el fin del mundo’, ‘A mi manera’ y otras canciones. Ese respaldo es el mejor premio para un joven artista como yo y un factor motivante que nos impulsa a seguir adelante” puntualizó Andrés Ariza Villazón.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Andrés “El Gama” Ariza
Manager
Teléfonos: 3017930716

manager@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.