NOTICIAS DESTACADAS

La costeña que le compone a Marc Anthony y Paulina Rubio

Recuerdan a la cantante de vallenatos Adriana Lucía? Bueno, pues ella ha crecido bastante y no solo en estatura sino también artísticamente pues tras probar en el mundo del vallenato y del porro ahora explota su faceta como compositora y bien que si lo hace, pues dos grandes de la música latina le han grabado: Paulina Rubio y ahora Marc Anthony.

Luego de escribir el tema «Cásate con tu mamá» para la cantante mexicana Paulina Rubio, la cantautora colombiana colabora con el artista neoyorquino en su nuevo disco. «Volver a comenzar» se llama la canción de Adriana Lucia que graba Marc Antomy en su nuevo CD.

La intérprete cordobesa sostuvo que es un honor que Marc Anthony haya elegido su tema para este nuevo trabajo discográfico.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8GimvpF3lSI] «Volver a comenzar» – Marc Anthony

Con respecto al resultado de la canción en la voz de Marc Anthony y la producción de Sergio George, la colombiana expresó que le gustó el sonido de los mambos y los pregones que son tan vitales en la salsa y que a su vez le dan un toque, sello y cadencia al tema.

Adriana Lucia ultima por estos días el lanzamiento de su nuevo disco producido por José Gaviria, que incluye un DVD documental tipo película, sobre todas las expresiones culturales del departamento de Córdoba, que han sido las raíces y la inspiración en su música.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MFZ6tlEFVf0]

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.