NOTICIAS DESTACADAS

«Tan natural» de Pipe Peláez está en el #1 del Top Latino

En un hecho sin precedentes, el artista vallenato Felipe Peláez entró a encabezar las listas del Top Latino en Colombia con su nuevo sencillo, el cual ha sido recibido con una gran aceptación por parte del público y la crítica especializada en nuestro país. El tema titulado “Tan Natural”, que forma parte del repertorio de canciones incluidas en más reciente álbum “Diferente”, el cual grabó Felipe con Manuel Julián, y que ya ha colocado tres canciones en el primer lugar de los listados nacionales.

“Tan Natural” fue grabado en gran parte en los Estados Unidos y producido por Norberto Domínguez. La dirección  musical y coproducción estuvo a cargo del venezolano Yasmil Marrufo. Las cuerdas que aparecen en este nuevo éxito fueron grabadas por músicos que han participado en  la Sinfónica de Miami, quienes estuvieron bajo la dirección del músico y productor cubano Pedro Alfonso. El público colombiano se ha mostrado impresionado por esta propuesta innovadora del “Mejor Cantautor de Colombia” , quien vuelve a mostrar su tremenda versatilidad con este canción que empieza a traspasar fronteras y a convertirse en el nuevo éxito de Felipe y Mane.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TbqmKe6HxuA]

Ellos estuvieron el pasado fin de semana en Miami participando de varios eventos con motivo de la Fiesta de Independencia de Colombia. La discoteca Kukaramákara, ubicada en el exclusivo sector de Brickell, fue escenario de dos espectaculares presentaciones de Felipe & Mane, quienes deleitaron a los presentes con todos sus éxitos. Ellos estarían volviendo en el mes de octubre al país del norte a visitar otras ciudades.

Esta semana la Súper Banda Vallenata regresa a Santa Marta para participar de las Fiestas del Mar. Hacía muchos años Felipe no participaba de estas festividades y este año vuelve como un artista consagrado al lado de Manuel Julián. Posteriormente se estarán desplazando a Medellín para animar una fiesta privada.

Agenda:

– Viernes 26 de julio.
– Presentación en las Fiestas del Mar, Santa Marta.

– Sábado 27 de julio.
– Fiesta privada en Medellín.

@Felipe_Pelaez

www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.