NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo y Pasabordo presentan el video oficial de «Como duele el frío»

El cantautor de éxitos Wilfran Castillo lanzó el video clip del tema “Como duele el frío”, incluido en su álbum “Desigual”, en donde cuenta con la participación del dúo musical Pasabordo.

«Como duele el frío» autoría del mismo Wilfran Castillo es una de las canciones románticas más importantes de su carrera autoral. En versión vallenato y en versión tropipop se ha colocado ya en los primeros lugares de popularidad en estaciones de Colombia, por lo que el videoclip reforzará la promoción de este primer corte.

El video fue filmado en la ciudad de Medellín hace algunas semanas, realizado por French Producción y dirigido por el productor Fránces Guillaume.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=G6ajGWEXTlw]

‘Desigual’  fue escogido como el Mejor Álbum Vallenato Alternativo del año, bajo la producción de Carlos Huertas Jr, cuenta con la participación de importantes artistas de la música hispana entre ellos: Amaury Gutiérrez, Fonseca, Grupo Siam, Pasabordo, Iván Villazón, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Pipe Calderón, Daniel Calderón y Paola Jara.

Agenda:

– Martes 23 Julio: Show Privado W en Valledupar.

– Viernes 26 Julio: Evento Privado – Santa Marta.

– Sábado 27 Julio: Show Privado – Medellín.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.