NOTICIAS DESTACADAS

Celedón se impone internacionalmente en Ecuador, Nicaragua y Venezuela‏

Jorge Celedón es el artista colombiano que se impone internacionalmente y en la presente semana lo ratifica con sus conciertos en Ecuador, Nicaragua y Venezuela, países que lo esperan con gran entusiasmo.
Este martes 30 de julio, Jorge Celedón estará con sus mejores éxitos en la ciudad Francisco de Orellana, ubicada en la región Amazónica del Ecuador.
El jueves primero de agosto, Jorge Celedón será el artista internacional que animará de las fiestas de Managua, capital de Nicaragua que tendrá en sus principales calles desfile de carrozas, cabalgatas, finalizando la programación con los mejores aires del vallenato.
La gira musical continuará el viernes 2 de agosto en la apertura de la Feria de las Flores en Medellín, hermosa ciudad colombiana donde Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García complacerán a su maravilloso público y turistas.
El sábado 3 de agosto, los artistas actuarán en Zaraza (Venezuela),  compartiendo escenario con Reinaldo Armas, un ícono de la música llanera. Sin duda alguna, Jorge Celedón, sigue llevando el vallenato por todo el mundo.Rober Meza
Manager
3157594396

Alfonso «Ponchito» Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.