NOTICIAS DESTACADAS

Fotos del nuevo «look» de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond cambió de «look» y de pasó revolucionó las redes sociales con las fotos que subió a su cuenta de Instagram.

El guajiro decidió tinturarse su cabello de color claro y ahora «el mono» Dangond promocionará su Novena Batalla con «look» nuevo.

Silvestre aseguró que esta es la «primera fase» del cambio de su «look» que aún está sin terminar.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

13 Comentarios

  1. Hermoso Mi bello !! Sigue asi triunfando para q dejes mas boca abierta a los Envidiosos ! De Valencia Venezuela te amo

  2. ahora falta la silicona en los senos y queda lista.

  3. Eso es lo que quiere, llamar la atencion, esa es su nueva estrategia, y nada de cd

  4. Ni si te pintes el cabello serás gringo.

  5. DIOFANTE JUNIOR HOSPINO BERA

    A SILVESTRE CUALQUIER COSA QUE HAGA SE LE VE BIEN, ES EL ÍDOLO VALLENATO DEL MOMENTO Y SOLO UNA RECOMENDACIÓN: QUE SU LOCURA O DISPARATES NO SE VAYAN A VER MALTRATADAS POR EL USO DE ESTUPEFACIENTES, SOLO TRAGUITOS Y NADA MÁS, ÉXITOS Y MILES DE BENDICIONES.

  6. He notado (y hasta pruebas tengo) de que los señores que se hacen llamar «EL VALLENATO» Y «RASTRERO» (que por algo será) …siempre hacen comentarios en las publicaciones de silvestre…señores les comento varias cosas:

    1. silvestre no lee estas publicaciones…solo los silvestristas y creanme si han visto los lanzamientos en valledupar y todas las presentaciones de silvestre (ya que no se las pierden por internet) …estos silvestristas no van a cambiar de gustos solo por un comentario ma intencionado de ustedes.

    2. personas como ustedes son las que normalmente hablan que saben de vallenato y todas esas cosas, entonces porque no veo ningun comentario de ustedes en publicaciones de los grandes como los zuleta o incluso diomedes, he visto publicaciones de estos grandes del vallenato que nadie comenta. en cambio se toman la molestia de entrar aqui a leer, ver un video o imagen y se toman el tiempo de coemntar.

    3. señores por personas como ustedes silvestre tiene tanta fama tambien, mientras se hable de alguien sea bueno o malo, ninca dejara de ser famoso, un artista cae cuando nadie lo menciona.

    4. apuesto todos los millones del mundo que con el odio que hablan ustedes de silvestre NUNCA se han sentado con todo el juicio del mundo a escuchar un CD bien escuchado para poder determinar si es malo o no, solo hablan por el odio que le tienen al artista.

    5. hablar mal del CD de silvestre es hablar mal de los mismos compositores que le han dado la fama a Diomedes y los demas, Rafa manjarrez, aurelio nuñez, roberto calderon, fabian corrales, romualdo brito, el chiche maestre… y la lista es grandisima, son compositores de altura, y si es verdad que sabn de vallenato pues deberian saber que compositores como estos no hay.

    5. vallan un dia a una presentacion en vivo de silvestre y se daran cuenta porque tanta gente lo quiere o escuchen el CD como se debe

  7. aca lo que hay es un poco de resentido social que NO quieren darse cuenta cuando un cd sale mas o menos tirando a malo, tanta bulla con la 9 batalla y es un cd comun y corriente no tiene nada de nuevo ni mejor que los otros, el cree que con pintarse el pelo va a ganar publico recojete con tu circo, que los que triunfa en los e.e.uu. es jorjito celedon y carlos vivez.

  8. hayder tienes toda la razon te apoyo 100% te falto una que saquen cuentas por si solos sin ir muy lejos que se metan en youtube y vean quien tiene mas reproducciones en los videos y a dormir se ha dicho

  9. 1. Resentidos sociales?..que tiene que ver la musica con resentimiento sicial?..parece que tienes el concepto muy mal…

    2. solo mire sus palabras y vea el odio que tiene en contra del artista digame si usted considera que esta actuando imparcialmente, cuando se hace una opionion debe ser con argumentos y de forma imparcial, no de la forma que usted la esta haciendo.

    3. ME PARECE INCREIBLE LO PENDIENTE QUE ESTA USTED DEL ARTISTA QUE TANTO ODIA, TANTO QUE VOLCIO A ENTRAR AL TEMA A MIRAR LOS COMENTARIOS, ESO ES ALGO IRONICO, Y APUESTO QUE VUELVE A ENTRAR. JAJAJA

  10. listo no se diga mas, se salio del closet, nada mas que aprueben el matrimonio de maricas en colombia y es el primero que va a el altar, y digan lo que quieran decir que si es bueno o vende mas o llena mas, aqui lo que importa es que este tontoniel es un payaso….he dicho…..

  11. silvestre mi amor te vez hermoso con ese look . mucho exitoo en tu carrera musical y q sigas cosechandoo muchos mas exitos y a silvestriar se ah dichoooo cn la difunta besossss te amo

  12. monica contreras

    fatal . QUE PASO???????
    como es posible que de un soldado de la patria humilde urumitero del valle, con ese look tan horrible, ya no sabran lo mismo las canciones ni las parrandas.QUE BARRO

  13. Mi Silvestre para mi eres lo maximo te amo eres mi idolo eres el mejor d los mejores… Despues de ti lo q biene es pura imitacion y los q te critican son unos envidiosos q Dios t bendiga y sigas cosechando exitos.. Te amo