NOTICIAS DESTACADAS

La nueva canción de Los K Morales se llama «Para ti»

Los K Morales anunciaron el nombre oficial de su nueva canción que saldrá en próximos días al mercado. El tema se titula «Para ti» y es del joven compositor Jhon Mindiola.

En la presente semana se estarán grabando los coros de este nuevo sencillo promocional que será el adelanto de la nueva producción de los hijos de Miguel Morales.

Invitados a los Premios Mi Gente

Será el miércoles la entrega número 4 de los premios ‘Mi Gente’ en la ciudad de Bogotá, evento que será realizado en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, el más importante e histórico de la capital del país. Allí Los K, Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, serán invitados estelares esa noche donde además participaran en la entrega del premio al artista más destacado del género popular.

Este evento, definido entre los más importantes del país, hace un reconocimiento a la labor de cantantes, grupos, bandas, productores y compositores, que se han destacado durante el último año en los géneros, Vallenato, Popular, Regaeton, Pop y diferentes ritmos sonados en nuestro país.

La alfombra morada de los premios ‘Mi Gente TV’, recibirá a los jóvenes artistas, Kanner, Keyner y Juan K, Los K Morales, quienes estarán en representación del genero vallenato en esta cuarta entrega el día miércoles a las 7 de la noche.

Posterior a la entrega en esa misma noche ‘Los K’ estarán participando de la fiesta de clausura de los premios ‘Mi Gente’ donde compartirán escenario con reconocidos artistas de la música colombiana.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Hey, you used to write wonderful, but the last few posts have been kinda boring?I miss your great writings. Past few posts are just a bit out of track! come on!