NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «Tan natural» de Pipe Peláez

Esta semana se estrenó el video musical de la canción «Tan natural» de Felipe Peláez & Manuel Julián. El tema número uno en el top latino en Colombia.

Este es un video en donde Felipe nuevamente muestra su clase y estilo, «El Mejor Cantautor de Colombia» deleita a sus seguidores con esa otra faceta que tanto les encanta, la de llevar su voz más allá del vallenato y adaptarla a otros géneros.

El video de “Tan natural” que estuvo dirigido por el conocido realizador audiovisual Alberto González “Albertini” y ya se encuentra disponible en todas las redes sociales y en el canal del artista en YouTube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c2jgy0QrnqQ]

El fin de semana pasado la Súper Banda Vallenata estuvo en las Fiestas del Mar en Santa Marta. En la Bahía más linda de América el Cantautor es uno de los artistas vallenatos más queridos y admirados, y fue esta la oportunidad para retribuir ese afecto.

Esta semana Felipe y Manuel Julián estarán presentándose en la Feria de la Flores de Medellín, ciudad que los ha acogido en gran manera, posicionando sus canciones en los primeros lugares de las estaciones vallenatas.

Posteriormente La Súper Banda viajará a la ciudad de Barranquilla para animar una fiesta privada.

Agenda:

Viernes 2 de agosto
Feria de las Flores
Medellín

Sábado 3 de agosto
Fiesta Privada
Barranquilla

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Un comentario

  1. Leonardo Sánchez Carvajal

    Eso no es vallenato. Excelente canción, muy hermosa, muy romántica, pero no la llamen vallenato romántico, señores de Blog Vallenato. Es una balada. No tiene vallenato por ningún lado. Gracias.