NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón encantó a Nicaragua con el mejor vallenato internacional‏

Jorge Celedón encantó a Nicaragua con el mejor vallenato internacional luego de animar el espectáculo musical de las fiestas patronales de su capital Managua.

Con la canción ‘Ay hombe’, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, inició su presentación en medio de una gran expectativa por ser el artista internacional que entusiasmó el majestuoso desfile de carrozas y cabalgatas de la fiesta nacional el pasado jueves primero de agosto.

Los nicaragüenses aplaudieron la actuación de Jorge Celedón y Gustavo García pidiendo más canciones ante la despedida de los artistas colombianos.  El escenario, una avenida central de Managua, se llenó del colorido de las banderas de Colombia que se agitaban rítmicamente con los éxitos de Celedón.

El artista colombiano ratificó en Nicaragua su poder de convocatoria con un multitudinario público que disfrutó durante dos horas de un inolvidable concierto con el vallenato que se impone internacionalmente.

Al finalizar, los empresarios le pidieron a Jorge Celedón posar para una foto con la señal de victoria por el rotundo éxito del espectáculo musical.

Sorprendentes en el Tsunami Vallenato en Medellín

Más de diez mil personas corearon y aplaudieron a Jorge Celedón y Gustavo García en el Tsunami Vallenato en la Feria de las Flores en Medellín siendo los artistas sorprendentes del maravilloso espectáculo musical que se realizó en La Macarena el viernes 2 de agosto.

‘Parranda en el Cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’ y ‘Esta vida’, hicieron parte del repertorio  musical que emocionó al público en este inolvidable concierto donde se compartió escenario con Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, Iván Villazón, Peter Manjarres, Felipe Peláez y Silvestre Dangond.

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.