NOTICIAS DESTACADAS

Orlando Acosta y Poncho Monsalvo dan fin a su unión

El cantante vallenato Orlando Acosta anuncia que seguirá con nuevos proyectos musicales y confirma su separación del acordeonero Poncho Monsalvo.

Orlando Acosta, quien fuera voz líder del Binomio de Oro con éxitos como: «Sufre corazón», «Son amarraos», «La dama guajira», «No te rogaré», entre otros, formó su agrupación con el acordeonero Poncho Monsalvo terminando este ciclo de tres años en buenos términos.

Afirma Acosta: “es una decisión personal; reitero mi respeto y sincero afecto por Poncho, en quien reconozco a un buen ser humano y admiración por su forma auténtica de tocar vallenato. Hablamos en muy buenos términos y tomamos esta decisión más con la razón que con el corazón concluyendo que era lo mejor para los dos. A Poncho, le deseo los mejores éxitos”

Orlando & Poncho, durante su unión recorrieron parte del territorio nacional y realizaron giras a Estados Unidos, cantando sus éxitos Dime de Frente, Ganas de Amarte, Voy a dejarte y recientemente Compañerita de mis sueños.

Orlando Acosta cumplirá sus compromisos musicales temporalmente acompañado del joven acordeonero Delay Magdaniel, oriundo de Riohacha (Guajira), rey aficionado 2013 del Festival Vallenato y en el mes de septiembre lanzará su anticipo musical

“Estoy agradecido con Dios por el respaldo en esta etapa compartida con Poncho Monsalvo; con mi familia, motor fundamental para luchar y triunfar; con  todos los amigos de los medios de comunicación por el apoyo constante y con  cada uno de nuestros seguidores que de manera incansable me animan a seguir haciendo buen vallenato”, concluyó Orlando Acosta.

Prensa Orlando Acosta

Comprueba también

Carlos Vives promociona su canción «Cumbiana» con video de su hija, pero ella es la que se roba toda la atención

La belleza de su hija deslumbró y sorprendió a sus seguidores.