NOTICIAS DESTACADAS

Bucaramanga se prepara para el concierto de amor y amistad junto a Marc Anthony

Más de 10 mil boletas vendidas, cuando restan 47 días para el show más esperado del año, confirman el rotundo éxito de lo que será la presentación de Marc Anthony en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros de Bucaramanga el próximo 21 de septiembre, junto a Sergio Vargas, Jorgito Celedón y Ñejo y Dalmata.

La organización Stage Eventos y Producciones encargada de realizar espectáculos de calidad y prestigio por todo el país, confirma que se encuentran agotadas las boleterías para  las localidades de Platino, Palco Verde y Palco Amarillo, y que solo quedan disponibles entradas para las tribunas General y Preferencial con un 10% de descuento que aplicará hasta el próximo 7 de septiembre.

No deje pasar esta oportunidad y adquiera sus entradas en los almacenes Musical, la Licorera El Barril y Míster Licores por $90.000 (General) y $135.000 (Preferencial), antes que se agoten, pagando en efectivo o utilizando cualquier tipo de medio electrónico.

El precio de los palcos Rojo y Azul- aún disponibles- se mantienen en $10 millones y $7 millones respectivamente.

En septiembre celebre Amor y Amistad en familia, con sus amigos o con su pareja, disfrutando de este buen espectáculo que trae al artista salsero del momento, como parte de su tour internacional “Vivir mi vida” que arranca mañana 6 de agosto en el estadio de Envigado (Medellín) y continúa el próximo viernes 9 de agosto en el Carmel Club Campestre en Bogotá, ambos escenarios con boletería agotada.

Informes y domicilios marcando la línea 6357000 o a través del celular 3164332075; o simplemente consulte nuestra páginas web www.stageeventos.com.co; www.tacticoeventos.com, www.ticketshop.com.co.

¡Marc Anthony World Tour 2013 en Bucaramanga¡ No se lo puede perder…

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.