NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón cautivará a Ecuador con su vallenato Internacional

El vallenato internacional de Jorge Celedón cautivará a Ecuador con su gira de conciertos en el mes de agosto presentándose en los más importantes eventos musicales ratificando así la gran preferencia del público ecuatoriano.

Celedón con sus canciones y su maravillosa voz cosecha éxitos y conquista corazones convirtiéndose en el artista que más plazas y auditorios llena en la actualidad.

Jorge Celedón y Gustavo García su actual acordeonero, estarán el miércoles 7 de agosto en la ciudad Buena Fe, ubicada en el centro de Ecuador; el viernes 9 de agosto actuarán en Santo Domingo y  culminarán  el sábado 10 en Portoviejo, donde el público lo pidió nuevamente a raíz del rotundo éxito el pasado 13 de abril.

Los éxitos: ‘Esta vida’, ‘Ay hombre’, ‘La invitación’, ‘Parranda en el Cafetal’, entre otros, son los más apetecidos por el público ecuatoriano y los colombianos radicados en estas tres ciudades que siempre le brindan su respaldo al El Ídolo Mundial del Vallenato como se le conoce a Celedón.

La gira de la presente semana  terminará en el Festival de Verano en el parque El Tunal de Bogotá donde los capitalinos disfrutarán del mejor vallenato al ritmo de Jorge Celedón y Gustavo García.

Agenda:

Martes 6 de agosto: Templete Feria de las Flores – Medellín
Miércoles 7: Buena Fe – Ecuador
Viernes 9: Santo Domingo – Ecuador
Sábado 10: Portoviejo – Ecuador
Domingo 11: Festival de Verano – Bogotá

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.