NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz, de norte a sur y de oriente a occidente

Churo Díaz & Lucas Dangond arrancaron agosto con una nutrida agenda de presentaciones, algo que ha sido recurrente en esta pareja musical que desde que lanzó su álbum “Pura adrenalina” no ha parado de tocar.

La semana pasada al Churo & Lucas los recibió la ciudad de Cali, donde fueron invitados para celebrar el cumpleaños de una reconocida modelo colombiana en una discoteca de la “sucursal del cielo”.

Luego los ‘Churistas’ de Fundación en Magdalena, fueron privilegiados por tener el viernes en sus fiestas patronales y tradicionales corralejas, a la unión de moda, Churo Díaz & Lucas Dangond.

El sábado el turno fue para Villavicencio, donde estos artistas se presentaron en un escenario con lleno total y los miles de asistentes al evento corearon la canción “Un amor irreversible”, la cual también se posiciona en los primeros lugares de los listados de las emisoras radiales de esa ciudad.

Sin descanso, Churo & Lucas se trasladaron el domingo al departamento de Bolívar, para ser parte de las ferias y fiestas de Mompox, a donde fueron los invitados especiales por el Alcalde José Orlando Rojas.

Esta semana continúa el tour “Pura adrenalina” que recorre cada rincón del país de norte a sur y de oriente a occidente, el Churo Díaz & Lucas Dangond actuarán el martes en las paradisiacas playas sucreñas de Tolú y el viernes en Bogotá en la Discoteca “Matildelina”.

Agenda:

6 de julio, martes: Presentación, Fiesta Privada / Tolú, Sucre
9 de agosto, viernes: Presentación, Discoteca “Matildelina” / Bogotá, D.C.

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Jefe de Prensa
Johnatan Suárez
Celular: (300) 8888511
Email: johnatansuarez87@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.