NOTICIAS DESTACADAS

En septiembre regresa a Bucaramanga el Tsunami Vallenato

Después de tres años regresa a Bucaramanga el espectáculo vallenato que reúne en un gran escenario a los mejores exponentes del país, en un mano a mano musical que enfrenta lo tradicional con la nueva ola y lo romántico del género: El Tsunami Vallenato, que con gran éxito llega a la ciudad después de atiborrar de públicos importantes plazas en Medellín, Bogotá, Valledupar, Barranquilla y Cali, que incorporaron dentro de su programación de ferias, fiestas y carnaval este evento que diez años atrás impulsó en la Ciudad Bonita, la organización Stage Eventos y Producciones.

El Tsunami Vallenato llegará este 14 de septiembre a la plaza de toros Señor de Los Milagros, como un regalo de amor y amistad para la ciudad, tras alcanzar por todo el país evocaciones, reconocimientos y los mejores comentarios que se desprenden de la presentación de los afamados artistas, la organización y la calidad en el montaje del escenario.

En esta oportunidad el mano a mano musical, canción  contra canción estará por cuenta de Peter Manjarres vs Pipe Peláez; Beto Zabaleta vs Iván Villazón; Diomedes Díaz vs Poncho Zuleta, Wilfran Castillo vs Penchy Castro y en exclusiva Silvestre Dangond quien presentará a toda su fanaticada su más reciente producción musical “La IX Batalla”, que con gran éxito presentó ante 25 mil espectadores en la ciudad de Valledupar, el pasado mes de julio.

Las boletas para este sensacional concierto ya se encuentran disponibles con un 30% de descuento, que aplica hasta el próximo 31 de agosto, en cualquiera de los almacenes Musical de la ciudad, la Licorera El Barril y Míster Licores a los siguientes precios: General, $40.000; Preferencial, $56.000; Platino, $100.000; Palco C, $1.500.000; Palco B, $2.000.000 y Palco A, $3.500.000.

Compra boletas online en:

Informes y domicilios marcando la línea 6357000 o a través del celular 3164332075; o simplemente consulte nuestra páginas web www.stageeventos.com.co; www.tsunamivallenato.com; www.diomargarciaeventos.com.

También puede seguir de cerca todos los detalles de este buen espectáculo a través de nuestro Facebook tsunamivallenato y el twitter @tsunamivallenat.

¡El Tsunami Vallenato se toma nuevamente a Bucaramanga¡ Prepárese…

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. Que conciertote quiero boletas gratis por favor

  2. Que conciertote quiero boletas gratis por favor

  3. donde puedo comprar las boletas platino con el 30 %de descuento por favor q ya no las encuentro por ningun lado por fa