NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, el número uno en la Feria de las Flores

La dupla vallenata conformada por Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez ratifican el espectacular momento musical que viven, posicionados como el vallenato más fuerte en la Feria de las Flores, el que más suena y el que más llena escenarios en la capital de la montaña.

La semana pasada estuvieron participando del concierto vallenato realizado en la Plaza de la Macarena, en el inicio de las festividades del pueblo paisa. Ante un lleno impresionante, El Mejor Cantautor de Colombia dio muestras de su clase y categoría, realizando una presentación memorable que colmó las expectativas del público presente en el magno escenario.

Felipe, como se dice popularmente, la botó del estadio, y demostró que es el artista preferido de los paisas en la actualidad. Él venía muy motivado para este evento, sobre todo porque el miércoles anterior, en la ciudad de Bogotá había sido honrado, junto con Manuel Julián, con dos galardones en la entrega de los Premios Mi Gente TV. Las categorías en las cuales salieron ganadores fueron: Mejor Video y Mejor Canción Vallenata con “Después de ti”.

Esta semana Felipe y Mane vuelven a la capital de la eterna primavera para presentarse en el súper concierto a realizarse el estadio de Envigado, al lado de figuras como Marc Anthony, Juan Gabriel, Fonseca y Andrés Cepeda. Posteriormente animarán varias fiestas privadas y estarán también en otro concierto popular en la Plaza de la Macarena. No caben dudas, ellos son los artistas de moda en el Valle de Aburrá.

Como si esto fuera poco, su canción Tan Natural, sigue como la número uno en los listados de las más sonadas en el Top Latino Colombiano, y el video de esta canción como uno de los más vistos por el público.

Agenda:

– Martes 6 de agosto.
– Súper Concierto en el estadio de Envigado.

– Miércoles 7 de agosto.
– Fiesta privada en Rionegro.

– Jueves 8 de agosto.
– Concierto Plaza de Toros La Macarena.
– Fiesta privada en Medellín

– Sábado 10 de agosto.
– Fiesta privada en Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.