NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, un fenómeno musical en Ecuador

“Jorge Celedón es un fenómeno musical en Ecuador y así lo ha demostrado en los recientes conciertos en este país por ese poder de convocatoria que tiene”, dijo el periodista y empresario Jorge Gutiérrez.

Indicó que “Jorge Celedón, a quien calificó como el ‘Rey Mundial del Vallenato’, es un artista que lo pide la gente y en estas tres presentaciones en las ciudades de Buena Fe, Portoviejo y Santo Domingo, más de 25 mil personas lo aclamaron, aplaudieron y cantaron sus éxitos”.

Celedón y su acordeonero Gustavo García regresarán a Ecuador para ser los artistas estelares de los Festivales Vallenatos que se realizarán en Quito el viernes 16 de agosto y en Guayaquil el sábado 17. Asimismo, el viernes 30 de agosto estarán a la ciudad de Atacames en la costa norte ecuatoriana.

Gobernadora de Manabí agradece labor social de Jorge Celedón

La gobernadora de Manabí (Ecuador) Susana Dueña agradeció el acompañamiento de Jorge Celedón en actividades sociales llevándole su música a los internos de la cárcel El Roble y alegría a los niños de la Fundación San Jorge.

En carta enviada  la Gobernadora de Manabí expresó: “la esencia de todo arte es bello y usted lo transmite con su música, es por eso que mi gratitud imperecedera expresada en estas líneas por su humildad reflejada en su participación compartiendo con las personas privadas de la libertad recluidas en el Centro de Rehabilitación Social El Rodeo el día 9 de agosto, con la presencia de la Ministra de Inclusión y Economía. Gesto como el suyo es aplaudido por la ciudadanía en general por brindar la oportunidad de escuchar su música a los internos que  no pueden asistir a un espectáculo d gran magnitud”.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es sin duda alguna el artista vallenato que ocupa el primer lugar en Ecuador y el preferido para los grandes espectáculos y celebraciones.

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.