NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón deleitó con sus éxitos a Taligua Nuevo y San Cristóbal en Bolívar

El crecimiento y la madurez musical que Andrés Ariza Villazón va adquiriendo tuvo un gran respaldo en los municipios de Talaigua Nuevo y San Cristóbal, departamento de Bolívar, el pasado fin de semana donde ofreció espectaculares conciertos premiados con los aplausos de un maravilloso público.

En estas dos presentaciones Andrés Ariza Villazón debutó como figura central siendo recibido con pancartas por su creciente club de fans que expresó su admiración, aprecio y cariño.

Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ logró cautivar a los miles de asistentes que durante su actuación corearon los éxitos ‘Mi novia querida’, ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Calma mi melancolía’ y ‘A mi manera’, entre otros.

El impecable canto de Andrés Ariza Villazón, su carisma, talento y esa voz que refresca al folclor vallenato sobresalió al compás de las melodiosas notas del acordeón del rey vallenato Juan José Granados.

Los artistas lograron mantener al público en un total entusiasmo que al final terminó pidiendo otra y otra canción, para reconfortar de felicidad a los protagonistas de estas fiestas populares en Talaigua y San Cristóbal.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Andrés “El Gama” Ariza
Manager
Teléfonos: 3002431981

manager@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.