NOTICIAS DESTACADAS

Alfredo Gutiérrez graba nueva producción con grandes invitados

Alfredo Gutiérrez graba un álbum especial con artistas vallenatos y otros géneros musicales. Esta nueva producción discográfica también incluye esos clásicos que lo han vestido de gloria en su exitosa trayectoria musical.

El Trirrey Vallenato avanza en la realización de este proyecto que se desarrolla en Barranquilla y Bogotá donde los artistas invitados muy gustosos han aceptado esta propuesta musical que ya ha generado una gran expectativa en Colombia.

En esta producción participarán los cantantes Peter Manjarres, Daniel Calderón,  Iván Villazón, Pipe Bueno, Paola Jara, Lucho Calderón,  Dr Krápula, entre otros.

El álbum incluirá  20 canciones, el 50 por ciento de su autoría y el otro 50 por ciento de grandes compositores como: Calixto Ochoa, Iván Calderón, Luís Enrique  Martínez, Harold Lenguas, Víctor Carrillo,  Freddy Molina, Rubén Darío Salcedo. Cabe resaltar que es la primera vez que le graba a Tico  Mercado y que la coproducción y algunos bajos estarán del productor Iván Calderón.

“Es muy placentero contar con el apoyo de los artistas vallenatos, tropicales, populares, rockeros y reguetoneros que aceptaron cantar conmigo estos clásicos que siguen haciendo historia en nuestro folclor. He grabado más de 150 discos, pero este me llena de ansiedad, de locura y de entusiasmo que el corazón se me quiere salir del pecho cada vez que grabo un tema y escucho lo hermoso de las fusiones de nuestra música”, puntualizó ‘El Rebelde del Acordeón’.

 

Prensa Alfredo Gutiérrez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Mario Arteaga Cantero

    Que bueno por lo de Alfredo Gutiierrez, grabar un álbum de reconocidos compositores de la música vallenata, pero alli tambien viene una canción titula » YA PA´ QUE» del nuevo compositor vallenato nacido en Lorica Córdoba, Mario Arteaga Cantero, del cual se espera sea uno de los éxitos que se pegaran de este nuevo álbum.