NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, artista estelar de las fiestas de Atacames en Ecuador

Jorge Celedón será el artista estelar de las fiestas patronales de Santa Rosa de Atacames en la provincia de Esmeraldas en la costa norte de Ecuador donde existe una gran expectativa por este majestuoso espectáculo musical.

El tan esperado concierto se realizará el viernes 30 de agosto en el estadio Walter Aparicio, donde Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García compartirán con las agrupaciones de La Corte Suprema, Tierra Canela y la Orquesta La Fuga.

A partir de las 9 de la noche se dará inicio a la gran fiesta que ha generado una gran expectativa en la costa norte de Ecuador por disfrutar del espectáculo  musical de Jorge Celedón quien ratifica su liderazgo en ese país con seis conciertos en el mes de agosto. (Buena Fe, Santo Domingo, Portoviejo, Quito, Guayaquil y Atacames).

Las fiestas patronales de Atacames que iniciaron el pasado 22 de agosto con actividades religiosas, sociales, deportivas y culturales tendrán un cierre maravilloso éste viernes 30 de agosto con el vallenato internacional de Jorge Celedón.

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.