NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones de «Arrasante» de Tico Mercado

Tico Mercado vuelve a sorprender en este CD con propuestas innovadoras, algo que lo ha distinguido a lo largo de su carrera  y que lo hacen distinto. Su voz se acomoda fácilmente a muchos géneros musicales y aquí lo demuestra una vez más, presentando junto a José Reinaldo Rey un producto de altísima calidad.

«Arrasante» es un álbum completo que posee canciones para todos los gustos. Cuenta con temas románticos, de impecable letra, También con temas rápidos en los que sobresale la destreza de José Reinaldo Rey para ejecutar el acordeón y un par de canciones ya conocidas de su autoría.

«Me atrevo a decir que de todos los álbumes que he grabado que este es el más parejo, el más competitivo con la producción de Ivan Calderón, quien estuvo pendiente de cada detalle y  afortunadamente me encontré con una serie de músicos profesionales que la tienen clara al momento de plasmar su talento en grabación, se logró el proyecto musical que queríamos obtener». afirmó Tico Mercado

Este trabajo discográfico saldrá al mercado el proximo 13 de Septiembre, Estas son las 13 canciones que estarán incluidas en este tan esperado trabajo de uno de los mejores expositores del Vallenato:

Tico Mercado – Arrasante

01 Un disparo en el alma
02 La figura
03 Muérete
04 Aunque no me lo creas te amo
05 Arrasante
06 Devuélveme la vida
07 Inolvidable
08 Si te vas olvidame
09 Amarte es mi vida
10 100 días después de tu adiós
11 Di que no me quieres
12 Mosaico Silvestrista
13 Que le diré al corazón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.