NOTICIAS DESTACADAS

Video de Wilfran Castillo cantando a dúo con Eddy Herrera «Si tu amor no vuelve»

Wilfran Castillo se unió a Eddy Herrera en un sorpresivo dueto durante su presentación cantando el tema “Si tu amor no vuelve” obra de Wilfran, hecha éxito para la música latina por el artista Dominicano.

El dúo logró el momento más emotivo de la noche, Wilfran con el sentimiento único que puede plasmar un compositor y Eddy con su tono de voz incomparable al interpretar este Merengue, el público Pereirano reaccionó con gritos de emoción para esta inolvidable actuación que no había sido anunciada.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-D1sNjXNaCQ]

En un repaso por las canciones que lo han elegido como el autor más destacado de Colombia por casi 20 años, los espectadores del concierto de Wilfran Castillo en la celebración de los 150 años de Pereira ayudaron notablemente al artista a interpretar sus composiciones. La emotividad, los gritos y las palmas estuvieron a tope desde el principio en la plaza cívica ciudad victoria, que registró una asistencia de más de 20 mil personas.

Los seguidores cantaron solos el inicio de “Como duele el frío”; Wilfran Castillo sumó su voz hasta el coro, “Una hoja en blanco”, “Arroyito”, “Ella tiene todo”, “El invierno pasado” y “Te amo y te amo” fueron mayoritariamente coreadas por el público.

“Muy buenas noches, Pereira. Gracias por apoyar la música y por cantar mis canciones”, saludó el artista W antes de interpretar “Nunca niegues que te amo” la septima obra de su show. Enseguida, adelantó al repertorio: “No voy a llorar” “Quiero saber de tí” “Caminaré”. En respuesta, la gente aplaudió cada frase.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.