NOTICIAS DESTACADAS

Villazón estrena su propia emisora online

Siempre a la vanguardia ha estado Iván Villazón a lo largo de su trayectoria artística, manteniéndose al día con la utilización de herramientas innovadoras que han ido revolucionando la industria de la música para explotarlas al máximo y no quedarse atrás en estos tiempos de globalización.

Es así como hoy se hace el lanzamiento oficial de su propia emisora online, Radio ‘Villazonista’, en la cual se podrá escuchar en calidad de sonido HD las 24 horas del día los 7 días de la semana toda su exitosa discografía, cuidadosamente programada, presentaciones en vivo, entrevistas, transmisiones especiales y muchas sorpresas más.

Radio ‘Villazonista’ le permitirá a todos los seguidores de Iván Villazón tener un espacio interactivo en el cual disfrutar ininterrumpidamente de todo lo relacionado con su artista, teniendo a la mano su música sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

Se puede escuchar Radio ‘Villazonista’ desde cualquier dispositivo móvil o PC, simplemente se debe entrar al link: ivanvillazon.com.co/radio

Prensa Iván Villazón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.